domingo, enero 28, 2007

grafitis wenos

Buscando en internet pille estos grafitis


Ahorre agua, báñese en pareja.

Ama a tu prójimo siempre que no sea mi señora.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Anoche me echaron un polvo que casi me matan...La cucaracha.

Antes era indeciso, ahora... no sé.

Aviso: si tienes entre 17 y 19 años...Tienes 18!!

Ayer corté con mi novia...Jack el destripador
.
Cada día la tengo más clara...Michael Jackson.

Cada hombre pretende ser el primer amor de una mujer. Cada mujer pretende ser el último amor de un hombre.

Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.

Con Carlos Saúl estamos en tratamiento. El trata y yo miento...Cecilia Bolocco.

Cornudo es un hombre distraido que tiene una mujer feliz.

Creo en la reencarnación...una uña.

Cuando me vienen ganas de trabajar, me las aguanto.

Cuando tenga ganas de trabajar sientate y espera a que se te pasen.

Dejen de sacarme el cuero!...una vaca.

Después de mi... fa...el profesor de música.

Devuelvanme la capa!...Ozono.

Dios mío, dame paciencia... Pero dámela YA!.

Hasta mañana si yo quiero...Dios.

El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo apuro.

El amor es como el chicle... se te pega y no te lo podés sacar de encima.

El amor nunca desaparece sencillamente cambia de domicilio.

El coche nunca reemplazará al caballo...La yegua.

El dinero no hace la felicidad ... La compra hecha!

El dinero siempre está ahí, solo cambian los bolsillos.

Aclaracion de una fabrica de condones: Si nuestros productos tienen fallas o averías, traiga la guagua, que le devolvemos su dinero.

Antes de criticar a otro, debes caminar 10 millas en sus mocasines. (Proverbio indio), ¡Claro! ¡¡Así, si se llega a enojar, está a 10 millas y descalzo!

Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica

CORNUDO ES UN HOMBRE DISTRAIDO QUE TIENE UNA MUJER FELIZ